Segundo Paso: Crea Tu Plan De Alimentación Personal

Crea Tu Plan De Alimentación PersonalHola, sinceramente quiero que dejes de hacer lo que estas haciendo y prestes mucha atención a lo que te diré en unos momentos.

Ya que estas a punto de descubrir el SEGUNDO PASO para bajar de peso y lucir la figura sexy, fuerte y saludable que siempre soñaste tener.

El día de ayer te hablé del primer PASO: “Determina Tu Tipo Metabólico”, sin embargo ahora hablaremos del SEGUNDO PASO crucial para perder peso: “Crea Tu Plan De Alimentación Personal”

Al saber tu tipo metabólico, serás capaz de aprovechar la abundancia de recursos que se necesitan para crear un plan de alimentación personal que te va a permitir alcanzar una pérdida de peso y salud óptima en el largo plazo.

Por ejemplo, ahora podrás estimar los requerimientos diarios de calorías saludables para alcanzar y mantener tu peso ideal.

Mira… aunque la palabra caloría está cargada con malas (y equivocadas) connotaciones, yo te sugiero estimar tus requerimientos diarios de calorías como un medio para lograr un objetivo.

Este número es usado para determinar el número correcto de porciones de cada tipo de alimento para cada comida. Esto es todo, no tienes que contar las calorías en cada comida (simplemente realiza el cálculo y escoge el plan de alimentación apropiado sin siquiera mencionar la palabra calorías)

Además,  usando una “Bitácora para el Éxito”, podrás registrar tu ingesta diaria de alimentos y rastrearás cómo te sientes después.

Ahora bien, para crear este “PLAN DE ALIMENTACION PERSONAL”, hay que elegir los alimentos ideales para tu tipo metabólico, en las proporciones y porciones ideales.

Por ejemplo, si eres una persona Tipo Mixto, cada comida o refrigerio (incluyendo tu bebida) debería de contener cerca de la mitad en proteínas y la mitad en carbohidratos.

Ya sea que seas del Tipo proteína, carbohidrato o mixto, puedes elegir ricos alimentos y PLANEAR TUS COMIDAS quema grasas en las cantidades ideales!

Hay una infinidad de alimentos para combinar y crear platillos deliciosos de acuerdo a tu tipo metabólico y a tus requerimientos diarios de calorías.

Puedes escoger y combinar desde los alimentos orgánicos (como los vegetales, frutas, carne, pollo, huevos, etc.), hasta las grasas (solo las buenas), además de los lácteos, soya, granos, sal, agua, etc.

Saber cuáles comidas son las mejores opciones para tu tipo metabólico; y saber cómo elaborar un plan de alimentación que tenga en cuenta toda esta información personal, es el SECRETO para TENER ÉXITO EN TU PÉRDIDA DE PESO!

Espero que hayas comprendido este FABULOSO SEGUNDO PASO para perder peso y lucir genial!, el día de mañana te hablaré del ÚLTIMO y TERCER PASO.

De seguro toda esta información te parece genial, pero también te habrán surgido muchas dudas como: ¿Cómo estimo mi requerimiento diario de calorías? ¿Cómo determino las porciones adecuadas de alimentos para mi tipo metabólico?

Comer Para PerderEn la pagina 26 de la guía COMER PARA PERDER de Isabel De Los Ríos, podrás hallar una pequeña y simple fórmula para determinar tus requerimientos calóricos diarios. En la pagina 75 podrás encontrar la tabla de “Proporciones ideales de alimento para cada tipo metabólico”

Para revisar la GUIA COMER PARA PERDER  haz CLICK AQUÍ

Te mando un fuerte abrazo

Por tu salud y bienestar,

Diana Flores

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*