5 Efectivos Remedios Para Bajar De Peso En Una Semana

Es posible perder peso rápidamente, pero para ello se necesita mucha actitud y algunos secretos bajo la manga.

Para ayudarte vamos a darte algunos remedios para bajar de peso en una semana.

Remedios Para Bajar De Peso En Una SemanaDebes saber que no hay nada mágico, sino secretos que deben ser acompañados con una buena disciplina.

5 remedios para bajar de peso en una semana

  • Vitamina C

Hay estudios que demuestran que tomar 500 miligramos de vitamina C por día puede ayudar a quemar el 30% de la grasa corporal.

Y si a esto lo acompañas con ejercicio verás cómo este porcentaje aumenta. Algunos alimentos que contienen vitamina C son: naranjas, melón y brócoli.

  • Remedio Casero con Vinagre

Unos de los remedios para bajar de peso en una semana, más efectivos, es esta receta de vinagre. Para ello necesitarás:

  • 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • Jugo de frutas
  • Miel o canela

Es importante que compres vinagre crudo sin filtrar. Luego debes proceder por mezclar 1 o 2 cucharadas de vinagre en el jugo de frutas y agrega la miel o canela.

Y bebe esta mezcla antes de cada comida, se recomienda que sea de 15 a 20 minutos antes de cada ingesta. Este remedio es muy bueno para perder grasa corporal.

  • Remedio Casero con Miel y Canela

Deberás conseguir miel cruda y canela sin azúcar añadida. Mezcla una cucharadita de miel con media cucharadita de canela.

Luego hierve un litro de agua y deja que la mezcla se enfríe. Esta mezcla la podrás consumir como un té caliente o frío.

Es recomendable que consumas este remedio media hora antes de desayuno y antes de ir a la cama en la noche. Verás como en poco tiempo estarás bajando de peso en forma rápida y natural.

  • Aceite de Coco

El aceite de coco es excelente para la lucha de kilos extra. Simplemente tienes que mezclar en una taza hielo, con un puñado de arándanos y fresas picadas.

A continuación añadir aceite de coco y reposa la mezcla durante un minuto. Toma esta mezcla antes de cada comida y durante la noche.

  • Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es fantástica para ayudar a acelerar el metabolismo, siempre y cuando se consuma en forma diaria. Por otro lado también ayuda a limpiar el colon y los intestinos.

Es importante que cada cierto tiempo utilices algunos de los remedios que limpien tus intestinos. De esta forma estarás eliminando todas las sustancias dañinas y dando mayor paso a la pérdida de peso.

Vale mencionar que todos estos remedios para bajar de peso en una semana no deben funcionar solos. Es decir, los debes unirlo con una dieta eficaz para perder peso.

Si quieres ver resultados rápidos, te recomendamos que elimines las harinas durante una semana. De esta forma verás como logras perder peso rápidamente. Tal vez te cueste, pero cuando sientas ansiedad toma agua. Toma tanta agua como puedas y verás como saciarás tu estómago y no estarás injiriendo alimentos.

Remedios Para Bajar De Peso En Una SemanaClaro está, que no es bueno que dejes de comer harinas, ya que tu cuerpo lo necesita, pero durante una semana sería ideal para que puedas bajar peso rápidamente.

Te deseamos éxitos y recuerda de añadirlo con ejercicio físico, aunque sea una caminata corta de media hora en forma diaria.

Recuerda que los remedios para bajar de peso en una semana serán mucho más efectivos si limpias tu hígado. Por eso te recomiendo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Aprenderás a adelgazar comiendo los alimentos que poseen propiedades quema grasa y ejercicios que potencian su efecto. Prepara los remedios naturales para bajar de peso en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar varios talles en una semana y sin esfuerzos extremos. Sólo tienes que saber qué comer y cuándo… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*