Remedios Caseros Para Perder Peso sin Dieta

Admítelo, las dietas no son para ti. Todo se te antoja y antes de que termine el día, ya estás comiendo lo prohibido. Sabemos cómo es querer bajar algunos kilos con el menor esfuerzo, por eso te hemos preparado este artículo de remedios caseros para perder peso sin dieta.

Debes estar listo para comer en serio, tan sólo vamos a modificar tus horas.

Remedios caseros para perder peso en el desayuno

Remedios caseros para perder pesoTanto te lo insistimos y lo seguiremos repitiendo: el desayuno es el alimento más importante del día y este será el primer paso hacia los remedios caseros para perder peso.

En la alimentación encontraremos todo lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos metabólicos.

De hecho, cada información que encuentres sobre remedios naturales para perder peso, siempre estarán asociados con los alimentos, ya que somos lo que comemos.

Cuando tomamos el desayuno, en nuestro cuerpo se están compensando hasta 12 horas de reposo; el cuerpo ha liberado toxinas que se encuentran en hígado e intestinos y se depositan en la lengua. Tus órganos se han vaciado y necesitan nutrimentos.

  • Lo primero que debes hacer al levantarte, es lavar tus dientes y raspar tu lengua. Notarás que amanece blanquecina y que al rasparla limpias toxinas.
  • Bebe una taza tibia de té verde sin azúcar.
  • Por la mañana tu alimento debe ser 80%  líquidos y 20% sólidos. Intenta tomando un refrescante batido de frutos rojos: Una taza de leche de almendras. Una cucharada de proteína de arroz, ½ taza de frutos rojos congelados, 1 cucharada de linaza previamente hidratada. Licúa y bébelo todo.
  • 3 rollitos de jamón de pavo rellenos de queso fresco y dos tostadas de pan integral.
  • 1 yogurt natural pequeño

NOTA: Si lo que estas buscando es un plan efectivo para ADELGAZAR, que robe miradas de todas tus amigas, haz click aquí.

 Remedios Caseros Para Perder Peso Entre Comidas

  • Puedes elegir cualquiera de estas opciones
  • 1 puño de nueces y arándanos
  • 1 emparedado vegetariano
  • 1 ensalada césar sin aderezo
  • 3 frutas pequeñas
  • 1 plátano y una manzana
  • 1 vaso de licuado de plátano sin azúcar

Remedios Caseros Para Perder Peso En la Comida

Puedes comer lo que regularmente comes, tan sólo toma en cuenta que esta será tu última comida fuerte del día, de manera que querrás tener nutrimentos atractivos en tu cuerpo para así no sufrir hambre las siguientes horas.

Prefiere los vegetales de cualquier tipo, crudos o cocidos; aquellos de bajo índice glucémico como las leguminosas, son especialmente buenas para mitigar el apetito y bajar de peso.

Remedios caseros para perder peso en la cena

A partir de las 8 pm ya no podrás darle más alimento a tu cuerpo, únicamente líquidos sin azúcar o endulzantes.

Mantener un periodo de vacío de las 8 pm hasta las 8 am (hora del desayuno) es indispensable para que el sistema digestivo procese poco a poco el alimento que le has dado y para que se use el glucógeno y los lípidos almacenados en el cuerpo.

Aquí algunas ideas de bebidas que puedes disfrutar para tu merienda:

  • Té de manzanilla con anís
  • Agua de limón sin azúcar
  • Agua de chaya sin azúcar
  • Té verde helado sin azúcar

Remedios Caseros Para Perder Peso Con Ejercicio

Dedica 20 minutos de ejercicio intensivo al día. La mejor hora es aquella en la que tú tengas disponibilidad y te sientas dispuesto. Nos importa poco que rompas las reglas siempre que comiences una rutina de vida sana y activa.

Remedios caseros para perder pesoLos remedios caseros para perder peso, son sencillos y factibles. Nunca sabrás cuánto fácil es bajar de peso saludablemente. Por eso te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Un excelente plan que te propone bajar de peso naturalmente y tonificar todo tu cuerpo para lucir un cuerpo espectacular en poco tiempo. Prueba los remedios caseros para perder peso rápidamente y amar la respuesta de tu balanza.

HAZ CLIC AQUÍ para que tu balanza de el número que tanto esperas! Te pesarás a cada rato porque no podrás creer cuánto bajarás en una semana… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*