Remedios Caseros Para Bajar Barriga Mejor Guardados

Te invito a enterarte de los remedios caseros para bajar barriga mejor guardados. Las enseñanzas de nuestros antepasados en tus manos para sacar el frío, el aire, el calor, y el líquido retenido.

Con esto lograrás reducir tallas, grasa y encontrar la cintura que creías perdida. Estos remedios caseros para bajar barriga los hemos tomado de anotaciones herbolarias con más de 200 años de vida.

Remedios caseros para bajar barrigaNuestras bisabuelas a su vez lo tomaron de sus abuelas o de las indígenas que iban a sus casas a curarlas.

En Latinoamérica, es aún muy común encontrar pequeños grupos de personas que respetan este tipo de tradiciones en la medicina herbolaria, y un grupo más reducido que la practica.

Revivir un poco de este conocimiento nos ayudará a recapacitar cómo nuestra salud y apariencia ha cambiado tanto. Generación tras generación, tras confiar nuestra salud a manos de médicos que dicen tener un método científico y abandonamos la medicina tradicional.

Hoy rescataremos dos remedios caseros para bajar barriga y podrás descubrir por tu propia cuenta que regresar a lo natural es una decisión inteligente para tu modo de vida.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga Con Hierbas De Té

En un mercado de hierbas pedirás 100 gramos de las siguientes hojas:

  • Abedul (Betula alba)
  • Cola de caballo (Equisetum arvense)
  • Gordolobo (Verbascumthapsus)
  • Lúpulo (Humuluslupulus)

Procedimiento

  1. Mezcla una cucharadita de cada hierba en un litro de agua y bebe diariamente.

  2. Con esta misma preparación, rellena un paño de tela de muselina o manta de cielo y ata con una liga para colocarlo dentro de la bañera o tina. Toma uno de estos baños cada semana y notarás que tu cuerpo y en especial tu barriga comienza a desinflamarse.
  3. Este remedio ayuda a liberar toxinas y a depurar los residuos del intestino grueso.
  4. Es muy reconfortante para sacar el aire o el frio del cuerpo, razones por las cuales se retienen líquidos a menudo.
  5. También es efectivo para eliminar la dependencia a la sal y los productos fritos.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga Con Mascarilla De Tepezcohuite

El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), es el extracto molido proveniente de la corteza de una planta mexicana que ahora se distribuye por todo el mundo en forma de polvo o ungüento.

Es conocido por sus efectos milagrosos en la piel grasosa, para curar quemaduras, hongos, infecciones y heridas. En este caso, lo usaremos como mascarilla para aplicar sobre toda la barriga y alcanzar poco a poco la reducción de medidas.

Ingredientes:

  • 500 gramos de tepezcohuite negro en polvo
  • 1 litro de jugo de agave
  • Pencas de sábila, suficientes para cada mascarilla

Procedimiento:

  1. Por cada 125 gramos de polvo de tepezcohuite, agrega dos cucharadas de jugo de agave y una penca chica de sábila molida.
  2. Con el dorso desnudo, aplica esta mascarilla y deja actuar hasta que se seque.
  3. Enjuaga con agua tibia y repite la operación una vez por semana
  4. Este tratamiento llega hasta el músculo y lo estimula, propiciando su reparación y la pérdida de grasa a la vez que reafirma.
  5. Puedes complementar la mezcla con chocolate puro en polvo, o barro rojo.

Estos remedios caseros para bajar barriga son confiables. Para el caso de los tés, descarta alergias o intolerancia a alguna de las sustancias tomando una taza de cada hierba por separado y en ayunas.

Remedios caseros para bajar barrigaAdemás de estos remedios caseros para bajar barriga te aconsejo que realices actividad física y una dieta balanceada. Por eso te invito a que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Baja de talles comiendo equilibradamente y una rutina de ejercicios personalizado para el cuerpo femenino. Prueba los remedios caseros para adelgazar rápidamente y tener un cuerpo tonificado en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir espectacular en poco tiempo y con métodos 100% natural! Baja de talles sin complicaciones ni cambios bruscos de rutina… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*