Primer Paso: Determina Tu Tipo Metabólico

Determina Tu Tipo MetabólicoHola mi nombre es Diana Flores, y te doy la cordial bienvenida a tu nueva VIDA y a tu Nueva Figura, SÍ.., A TU NUEVA VIDA!.. ¿No me crees?,

Pues entonces somos iguales!, sin duda la información que compartiré contigo te abrirá a una nueva realidad donde SI podrás cambiar tu manera de comer y estilo de vida sin pasar HAMBRE, sin pasar LARGAS HORAS EN EL GIMNASIO y con la motivación y alegría de saber que seguirás aún comiendo lo que más te gusta en porciones moderadas para que logres LUCIR la Figura Esbelta que siempre deseaste.

Yo no lo creía… pero esto es POSIBLE!

Lo creas o no, ¡el éxito en la pérdida de peso está a solo a tres pasos! No será una solución rápida y fácil, pero te prometo que es posible y que puedes hacerlo con los consejos y tips que te daré.

Después de que hayas completado estos pasos, tendrás todas las herramientas que necesitas para alcanzar los resultados de largo plazo que deseas: Pérdida de peso y una mejor figura de por vida.

Veamos el paso numero 1…

Paso 1: Determina Tu Tipo Metabólico

De la misma manera en que eres único en todos los demás aspectos, la bioquímica de tu cuerpo requiere ciertas clases y proporciones de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para desempeñarse de manera óptima. A esta composición única se le llama tu tipo metabólico.

Aprender  y  DETERMINAR tu tipo metabólico te va a ayudar a perder peso de una manera segura y saludable, de una vez por todas, y lograr un bienestar óptimo.

Aunque se ha escrito muchísimo para explicar este paso, debes de saber lo básico:

  • En general, todo el mundo es un Tipo Carbohidrato, Tipo Proteína o Tipo Mixto. Cada tipo requiere cantidades y variedades ideales de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.
  • Los requerimientos para las proporciones y clases apropiadas de proteínas, carbohidratos y grasas saludables existen en todo un espectro fijo.

Los requerimientos para las personas cuya bioquímica requiere grandes cantidades de proteína para tener una óptima salud (Tipo Proteína) están localizadas en un extremo, y los de la gente cuya bioquímica requiere grandes cantidades de carbohidratos saludables (Tipo Carbohidrato) están en el otro extremo. Los del Tipo Mixto son una combinación de estos dos tipos.

Conocer tu tipo metabólico te ayudará a responder muchos misterios comunes sobre dieta que siempre te has preguntado:

  • ¿Por qué algunas personas pueden tener éxito, al menos para perder peso en el corto plazo, siguiendo dietas populares como: las bajas en carbohidratos, bajas en grasa u otras dietas, mientras que muchos otros fracasan miserablemente con las mismas dietas?

RESPUESTA: Porque el éxito con cualquier dieta depende del tipo metabólico de la persona que está a dieta; en otras palabras, el enfoque de una dieta igual para todos, simplemente no es efectiva.

  • ¿Cómo puede una clase de comida ser tan buena para una persona, dándole energía y salud aparente, pero afecta a otra persona de una manera totalmente diferente, volviéndola cansada e irritada?

RESPUESTA: Porque algunas comidas son ideales para cada tipo metabólico. Solo porque una comida es en general considerada saludable no significa que sea saludable para todo el mundo.

Espero que hayas entiendo lo FUNDAMENTAL y PODEROSO que es saber tu tipo METABOLICO, ya que con esto serás capaz de crear el plan de alimentación que te dejara mas cerca de tu meta de lograr una nueva y Linda Figura.

Así que mantente muy atent@ porque mañana te explicaré a detalle el SEGUNDO PASO de estos 3 cruciales pasos para lucir fenomenal  y vivir tu nueva vida de una forma divertida, sin preocupaciones de sobrepeso nunca más!

Ahora bien, de seguro te estarás preguntando, ¿Cómo descubro mi tipo metabólico?, en la paginas 19, 20, 21 y 22 de la guía “COMER PARA PERDER” de Isabel De Los Ríos, podrás saberlo y definir en que grupo te encuentras, además  Isabel te proporcionará un cuestionario de 4 paginas para determinar con facilidad como funciona tu metabolismo en específico.

Dar este paso será de un gran alivio y gozo para tu pérdida de peso.

Para revisar la guía COMER PARA PERDER, haz CLICK AQUÍ.

Te mando un fuerte abrazo,

Por tu salud y bienestar,

Diana Flores

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*