10 Deliciosos Licuados Para Bajar de Peso En Una Semana

Nadie dijo que bajar de peso sería desagradable, de hecho puede ser delicioso con estos licuados para bajar de peso en una semana.

Requerirás de algo de esfuerzo para no dejarte llevar por su exquisito sabor y respetar las porciones, pero eso es todo. Estos licuados para bajar de peso en una semana son altos en minerales y vitaminas.

Licuados para bajar de peso en una semanaSerá como llenar a tu cuerpo de energía  y salud para, si así lo deseas comenzar una rutina de ejercicios o mejorar tu rendimiento en lo que ya haces.

La dieta consiste en beber un vaso de licuado en ayunas y un vaso en la cena. Es decir, que sólo harás una comida sólida al día.

Tips De Los Licuados Para Bajar De Peso En Una Semana

Para estos licuados, evitaremos la presencia de lácteos de origen animal y solamente usaremos lechadas de almendra, soya, alpiste y arroz.

Casi todos puedes encontrarlos en las tiendas naturistas pero si se te dificulta hallarlos, es muy fácil prepararlos en casa.

Usaremos frutas congeladas siempre, de tal suerte que siempre tendrás a la mano los ingredientes para preparar rápidamente tus licuadospara bajar de peso en una semana, además, la textura de la fruta congelada agrega al licuado un sabor frío y agradable como el de un postre.

NOTA: Si lo que necesitas es una figura DELGADA, lo que siempre quisiste tener, entonces este método es para ti, haz click aquí.

Otra maravilla de estos licuados para bajar de peso en una semana, es que puedes agregar una cucharada de miel y un chorrito de extracto de vainilla si lo deseas, para resaltar el sabor de los ingredientes.

En cada caso, recuerda lavar muy bien tu fruta y si lo deseas la puedes picar, y separar en bolsas individuales para congelar y tener listo.

Recetas De Los Licuados Para Bajar De Peso En Una Semana

Aquí tenemos 10 recetas distintas que podrás elegir de acuerdo a tu gusto. Tan sólo licúa y bebe.

  1. 1 taza de lechada de almendras, 1 cucharada de amaranto, 1 cucharadita de miel, ½ taza de guanábana.
  2. 1 taza de lechada de arroz, 1 manzana, 3 almendras, 1 cucharadita de canela en polvo.
  3. 1 taza de lechada de alpiste, 2 trozos grande piña, 1 cucharada avena cruda.
  4. 1 taza de lechada de soya, 4 nueces, ¼ de taza de chabacano fresco y el jugo de 1 naranja.
  5. 1 taza de lechada de arroz, 1 pera, ½ taza de chía.
  6. 1 taza de lechada de almendra, 2 cucharadas de linaza hidratada previamente, ½ taza de germen de espinaca, 1 kiwi.
  7. 1 taza de lechada de soya, ¼ taza de melón, 5 uvas.
  8. 1 taza de lechada de alpiste, 1 jitomate, 1 zanahoria, 1 rama de perejil.
  9. 1 taza de lechada de soya, 1 trozo de plátano, 5 pasas.
  10. 1 taza de lechada de almendra, ½ taza de fresas, 1/4 taza de mango.

Licuado para bajar de peso en una semanaPara tener éxito te aconsejamos que además de los licuados para bajar de peso en una semana, realices alguna rutina de ejercicios.

Verás un plan completo y personalizado para ti en SISTEMA VENUS de John Barban.

Comienza una vida sana y te sentirás mejor que nunca. Siguiendo al pie de la letra este plan que contiene Jugos o licuados para bajar de peso en una semana lograrás liberar esos kilos de más.

HAZ CLIC AQUÍ para deshacerte de talles en una semana e ir por el vestido que tanto te gusta! Puedes bajar 7 kilos en una semana sin sacrificios extremos… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*