Las Mejores Dietas Para Adelgazar En Una Semana Eficazmente

La red está repleta de dietas que dicen ser las mejores dietas para adelgazar en una semana, pero ¿cómo saber que realmente es así? ¿Cómo saber elegir la mejor dieta para bajar de peso satisfactoria y eficazmente?

En este post te ofrecemos 2 dietas que te ayudarán a bajar de peso de manera rápida y efectiva.

las mejores dietas para adelgazar en una semanaHemos seleccionado 2 de las mejores dietas para adelgazar en una semana, dietas que te permitirán decirle adiós al exceso de peso que acumulas en tu cuerpo de manera fácil, efectiva y natural.

Apuesta por seguir una de estas dietas y olvídate de intervenciones quirúrgicas, pastillas milagrosas o cremas inútiles. Si realmente deseas bajar de peso, te recomendamos que sigas leyendo este post.

Las Mejores Dietas Para Adelgazar En Una Semana: La Dieta Verde

La dieta verde fue especialmente diseñada para los amantes de todos los vegetales, aunque hay que ser precavidos ya que no está indicada para personas que pueden sufrir algún problema digestivo o padecen de de dispepsia.

Se recomienda seguir esta dieta durante unas 2 semanas. La dieta verde es una de las mejores dietas para adelgazar en una semana:

Ejemplo de dieta diaria:

  • Desayuno: Jugo de naranja y manzana y 1 rebanada de pan integral con queso descremado
  • Media mañana:  1 fruta de estación
  • Comida: Sopa de verduras, 1 muslo de pollo sin piel con ensalada de lechuga y tomate y  1 gelatina dietética
  • Media tarde: 1 yogur
  • Cena: Sopa de verduras y 1 filete de pescado a la parrilla con tomates y lechuga y 1 pieza de fruta

Las Mejores Dietas Para Adelgazar En Una Semana: La Dieta China

La dieta china es otra de las mejores dietas para adelgazar en una semana, una dieta especialmente indicada para quienes quieren adelgazar y además reponer energías.

Es un dieta poco o nada indicada para aquellas personas que no son amantes de las verduras y el pescado. Es aconsejable realizar dicha dieta 1 semana cada mes.

Ejemplo de dieta diaria:

  • Desayuno: Una taza de café o té sin azúcar, 2 rebanadas de pan integral con mantequilla y 1 plátano maduro
  • Comida: Una ensalada de verduras crudas con aceite de oliva y jugo de limón natural, 150 gramos de pescado hervido o al vapor, un puñado de almendras y 1 taza de café sin azúcar
  • Cena: 150 gramos de pescado fresco cocinado al vapor con salsa de jengibre, una ensalada con vegetales crudos y 1 vaso de té sin azúcar

las mejores dietas para adelgazar en una semanaEn la dieta china es aconsejable combinar alimentos tibios, frescos y calientes. Ahora que ya conoces cuales son las mejores dietas para adelgazar en una semana, no dudes en apostar por una de estas dos alternativas. No cabe duda alguna que notarás los resultados.

Descubre cómo hacer las mejores dietas para adelgazar en una semana con la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

Aprenderás cuáles son los tipos de dietas para adelgazar en una semana, qué ejercicios hacer para quemar la grasa del abdomen fácilmente y cómo preparar remedios caseros.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución definitiva y rápida para bajar de peso en 1 semana

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*