Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana Sin Rebote

¿Has escuchado de los jugos efectivos para bajar de peso en una semana?

Hoy te daremos las recomendaciones para puedas integrar en tu vida la dieta de los jugos para bajar de peso en una semana. Si sufres de algún desorden severo como diabetes, gastritis, reflujo, acidez, enfermedades del corazón, hígado, páncreas, riñones, hipertensión, etc.,

Debes consultar a tu médico antes de enrolarte con cualquier dieta. Tu salud está primero.

Jugos para bajar de peso en una semanaSi te encuentras en perfecto estado de salud y tan sólo deseas bajar unos cuantos kilos sin rebote, la dieta de los jugos para bajar de peso en una semana, es muy efectiva.

Necesitarás: Una licuadora, un extractor de jugos, ingredientes frescos de temporada, agua suficiente.

¿En qué consiste la dieta de los jugos para bajar de peso en una semana?

Esta dieta se trata de evitar los sólidos por una semana y solamente adquirir los nutrimentos que tu cuerpo necesita por medio de los líquidos, en este caso, los jugos para bajar de peso en una semana.

El cuerpo comienza a convertir la glucosa y los lípidos en energía mientras que logra desechar los residuos acumulados en el tracto digestivo; depura, desintoxica y restaura todos los sistemas vitales.

Cada ingesta debe hacerse en lapsos de dos a tres horas, es decir que puedes beber de uno a dos vasos de jugo cada dos horas mínimo y cada tres horas máximo.

Reglas De Los Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana

  • Los jugos no reemplazan el agua natural. Entendamos que estos jugos efectivos para bajar de peso en una semana, suplen el alimento sólido, de manera que debemos continuar bebiendo agua natural, e incluso aumentar el volumen de ésta, hasta 10 vasos de agua natural al día.
  • Cada jugo debe beberse al momento de su preparación y no se deben almacenar ni refrigerar porque pierden sus propiedades vitamínicas.
  •  Nunca deberán combinarse frutas con verduras, pero sí se les pueden añadir cereales, germinados u oleaginosas; para este efecto, evitar la combinación de vegetales y frutos se debe a los órganos que deseamos activar por cada hora del día.
  • Todos los jugos que incluyan cereales pueden beberse sólo por la mañana. Los jugos que incluyen oleaginosas pueden beberse solamente por la tarde, y aquellos con germinados pueden beberse durante todo el día.
  • Toda fruta y verdura debe estar perfectamente bien lavada y desinfectada en caso de ser necesario.
  • No deberás agregar ningún tipo de endulzante ni sal.
  • Cada uno de los ingredientes, van crudos. Por eso la importancia de agregar germinados es vital.
  • Cada jugo debe contener máximo 5 ingredientes compatibles en proporcionada cantidad.

Lista De Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana

  1. 2 manzanas, 1 plátano, 1 cucharada sopera de amaranto, 1 cucharada de polen, 1 vaso de agua.
  2. 1 tallo de apio, ¼ de pepino, 1 limón entero, 2 vasos de agua.
  3. 5 fresas, 5 zarzamoras, 5 frambuesas, ½ plátano, 2 vasos de agua.
  4. 3 ramas de perejil, ¼ de nopal, ¼ taza de germen de alfalfa, 2 vasos de agua.
  5. 2 toronjas, 5 almendras, ¼ taza de piña, 1 albaricoque, 1 taza de agua.
  6. ½ taza de espinaca, 3 tallos de berro, 2 jitomates, ¼ taza de germen de trigo, 2 tazas de agua.

Jugos para bajar de peso en una semanaEstos son sólo algunos ejemplos de los jugos para bajar de peso en una semana con los que puedes comenzar pero hay muchos más que acompañados de determinados ejercicios lograrás resultados rápidos.

Por eso te recomiendo que leas SISTEMA VENUS de John Barban

Prepara y toma los jugos efectivos para bajar de peso en una semana. Descubre la espectacular figura que está detrás de tu apariencia actual de una manera totalmente natural.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir genial en poco tiempo! Prueba los más efectivos ejercicios para moldear tu figura y ve de compras por los shopping… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,
One comment on “Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana Sin Rebote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*