3 Rápidas Dietas Para Bajar de Peso en 1 Semana

¿Tienes que ponerte ese vestido que no te está cerrando? Si tu caso es similar y necesitas bajar de peso rápido, hemos reunido fantásticas dietas para bajar de peso en 1 semana.

Vale aclarar que no es recomendable que continúes con esta dieta por más tiempo, ya que es necesario que consumas otras sustancias para tu correcta alimentación.

Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso en 1 Semana

–  Dietas Para Bajar De Peso En 1 SemanaLa Dieta de la Limonada

Esta dieta fue creada como una dieta desintoxicarte y se basa en la restricción calórica extrema para perder peso. Esta dieta consiste en beber limonada durante 10 días seguidos.

A su vez se prohíbe la ingesta de alimentos grasos, de harina, y de dulces. Solo se permite comer frutas y verduras.

La clave es que cuando sientas hambre consumas limonada. Claro que deberá de ser limonada sin azúcar. Como verás es una dieta muy restringida, por lo cual se recomienda hacerla solamente durante 10 días.

–  La Dieta del Pomelo

El pomelo es un alimento con propiedades que ayudan a aumentar el nivel metabólico de tu cuerpo. Esta dieta se trata en comer pomelo en combinación con proteínas quema grasa.

Esta dieta se debe hacer durante 12 días. Debes comer cuatro comidas al día y no consumir más de 800 a 1000 calorías diarias.

Y por supuesto que tienes que comer pomelo a diario. Antes del desayuno consume un vaso de jugo de pomelo sin azúcar y antes de acostarte también. Come tanto melón como puedas y evita los alimentos grasos.

NOTA: si lo que necesitas es una guía  para poder ELIMINAR esos kilitos de mas,y obtener esa figura  haz click aquí.

– La dieta de tres días

Esta dieta trata de eliminar 5 kilos en tres días. Se recomienda que no se haga más de 3 días por sus restricciones.  Para hacer esta dieta deberás comer 2 veces al día: desayuno y almuerzo.

Solamente podrás comer verduras y sopas bajas en calorías. No puedes comer durante la tarde ni en la noche. En caso de tener hambre te recomendamos que bebas agua.

Como verás es una dieta muy prohibitiva, por lo cual no es recomendable que la sigas por más de 3 días porque podrá complicar tu salud.

–  Tips Extras

  • Cuando estás en un período de pérdida de peso extrema, es recomendable que no comas por las noches. Está demostrado que en la noche es cuando tu cuerpo quema las grasas que ha consumido durante el día.

Pero si en cambio comes pesado en la noche, tu cuerpo simplemente quemará tu última comida. Así que evita esta ingesta.

  • Es importante comer en forma lenta. El cerebro demora 30 minutos en recibir la señal del estómago de que está satisfecho. Por eso debes de comer lentamente para que puedas sentirte lleno antes de tiempo.
  • Y recuerda tomar dos vasos de agua antes de cada comida. Esto ayudará a sentirte satisfecho antes de comenzar a comer e impedirá que devores toda la comida.

Estas dietas para bajar de peso en 1 semana son demasiado extremas, por lo que se recomienda no llevar por más de los días explicitados. Si tienes consulta averigua con un nutricionista o tu médico de cabecera.

Dietas Para Bajar De Peso En 1 SemanaSi estas dietas para bajar de peso en 1 semana no te han dado el resultado que esperabas,  quieres adelgazar más kilos, hacer una dieta por un período más largo o simplemente empezar una dieta equilibrada y sana te recomiendo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Desintoxicando tu hígado lograrás que todas las dietas sean efectivas, porque el hígado es el encargado de quemar grasa del organismo.

Existen determinados alimentos que logran limpiar y revitalizar la función del hígado. Logrando que cualquiera de las dietas para bajar peso en una semana tengan éxito.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso y ganar vitalidad! Una vida sana es sinónimo de libertad! Es tu turno de liberarte… 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*