Arma Tu Propia Dieta Efectiva Para Bajar De Peso Sanamente

Si estás buscando una dieta para perder mucho peso en una sola semana debes saber que la dieta efectiva para bajar de peso que te voy a dar aquí no te servirá para esto ya que esta dieta es una que se maneja para perder peso de forma saludable.

Frente a lo anterior te preguntarás que tiene de malo bajar de peso rápido.

Dieta Efectiva Para Bajar De PesoPues en realidad  debo decirte antes de empezar que para bajar de peso es necesario consumir menos calorías que las que se gastas.

Y si se desea perder mucho peso  en una semana pues se debe someter al cuerpo a un choque bastante fuerte de consumir bastante alimento a no consumir casi nada.

Este tipo de comportamientos en fiestas es muy malo para tu cuerpo y so bien pueden ayudarte a perder peso rápido no son tan efectivas para mantenerte en un peso deseado por bastante tiempo.

Equilibrio En La Dieta Efectiva Para Bajar De Peso

Ahora y si te interesa perder peso sanamente es momento de que conozcas esta dieta efectiva para bajar de peso.

En esta dieta se incluyen los siguientes alimentos que debes tener en cuenta y también están los que no debes consumir en exceso o que debes evitar completamente:

Alimentos Recomendados

  • Para hacer esta dieta es muy importante que incluyas frutas y verduras.

Ahora si bien las frutas son en su mayoría saludables debes dejar por fuera aquellas como lo son el banano y también el mango u otras que sean demasiado dulces.

  • Se recomienda comer la papaya, melones, manzanas, guayabas y demás frutas que contienen pocas calorías, bastante agua y sobre todo que están llenas de vitaminas.
  • Ahora en cuanto a la preparación de las verduras debes integrar las preparaciones al vapor o cocidas. Es necesario que las cocines con salsas que no sean ricas en grasa o que agregues aceite de oliva.
  • En cuanto a la proteína es necesario que integres las carnes magras, sin grasa, y también el pescado. Así mismo es necesario que no dejes de lado los lácteos sino que optes por las presentaciones bajas en grasa.
  • Finalmente debes saber que las harinas o carbohidratos son alimentos fundamentales para el ser humano.

IMPORTANTE: Si lo que necesitas es una guía para reducir medidas y moldear tu figura haz click aquí.

Por eso no te recomiendo que los elimines totalmente de tú dieta sino que integres por ejemplo las harinas integrales.

Alimentos Prohibidos

Una dieta efectiva para bajar de peso no sería efectiva sino hay restricciones. En este caso los alimentos que debes evitar son:

  • Frutas muy dulces o frutas secas
  • Frituras y pasteles, panes blancos y pastas
  • Carnes grasosas, embutidos y grasa animal
  • Margarinas, salsas y gaseosas

Porciones En la Dieta Efectiva Para Bajar De Peso

Finalmente y ya que una dieta solo es efectiva si la ingesta de calorías es menor a la que se gasta debes saber que no debes excederte con el consumo de estos alimentos así sean recomendados.

De esta forma debes entonces manejar porciones que sean de unos 60 a 100 gramos de cada alimento.

Con esto controlar tu ingesta. Así mismo te recomiendo que tomes 3 comidas principales y 3 refrigerios para calmar las ansias.

Dieta Efectiva Para Bajar De PesoTen en cuenta que una dieta es más efectiva si añades una rutina de ejercicios. Así quemas más calorías y puedes bajar de peso sanamente.

Si quieres bajar de peso rápido y tener un cuerpo saludablemente al mismo tiempo tienes que conocer todos los secretos de una dieta efectiva para bajar de peso. Por eso te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

En él encontrarás un plan completo que incluye deliciosas comidas que te ayudan a quemar grasa con videos para saber prepararlos y simples rutinas de ejercicios de diferentes niveles para moldear tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para tomar el control de tu salud y de tu vida! Elimina la grasa de tu cuerpo y disfruta del placer de vivir sanamente! 😉

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*