Conóceme

Estela MatamorosDespués de haber peregrinado por el mundo de dietas, en este día especial quiero compartí un camino 100% natural

Mi nombre es Estela Matamoros, tengo 27 años, en mis intentos para  bajar de peso recurrí a la MUCHAS FORMAS Y GUIAS DE DIETAS, lo que me sucedió al principio fue que BAJÈ DE PESO Y DESPUES lo recuperé  al instante.

Ello no me permitía vivir en paz y llevar una vida normal, a mis 22 años me gritaban al ingresar a la piscina: ¡cuidado, no vayas a quedarte ahí!, , comencé a engordar más por los ataques de fuera que por otra cosa, comía de todo, pero tal vez no balanceado, además según yo comía todo bien, porque a veces comía comida vegetariana.

A los 22 años sufrí un accidente, recuerdo que se realizó una fiesta de despedida del año, entonces quise ir con vestido, me medí el vestido y me quedaba ajustado, me veía muy gordita, salí de casa renegando donde al cruzar la pista me atropelló un carro, gracias a dios solo me lastimó la pierna derecha, sin embargo, a partir de ese momento no pude realizar ejercicios, ya no quería saber de nada!

Pero años más tarde encontré una guía muy práctica SISTEMA VENUS de John Barban, era mi última opción, por la situación de mi pierna no podía realizar ejercicios, y me animé a tener una alimentación mejor, es donde comprendí que la voluntad interna, ser constante y confiar en lo que consumes es base para llevar una vida saludable!

A mis  23  años inicié con el plan de alimentación y a ello le agregué un par de ejercicios livianos, ya que estar mucho tiempo sentada había hecho que tenga mucha barriga, es cierto ya tenía el programa SISTEMA VENUS, pero no lo ponía en práctica ni al 30%.

Es donde mi amiga que ya había puesto en práctica, me recomendó lo siguiente: una información detallada de como alimentarse es prevenirte de las enfermedades cardiovasculares, por ello  la cantidad de  frutas y verduras, el tiempo de consumo y el dato de las calorías, es decir la instrucción detallada que debes de seguir, es clave para tu Pérdida de PESO!, A partir de ese entonces, puse en práctica las recomendaciones de John Barban.

Y no me equivoqué, gracias a este libro, cambié mi vida por completo!. Perdí los complicados 25 kilos y pude por fin lucir la ropa que más me gustaba!.

Doy gracias a Dios por todo lo vivido, hoy en día mi pierna ya esta curada y ya puedo caminar!

He creado este blog para darte tips y consejos para bajar de peso con remedios caseros, espero que te haya motivado mi historia, ya que sí yo pude, tú también podrás! 🙂

Clic Aqui Para Ingresar A SISTEMA VENUS y darte cuenta que sí puedes cambiar!

Dietas Para Bajar De Peso En 1 Semana

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


One comment on “Conóceme
  1. piedad perez avila dice:

    que bien amiga tu estas rejia con tu dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*