Cómo Adelgazar La Barriga En Una Semana En 3 Pasos

Para saber cómo adelgazar la barriga en una semana tienes que seguir la premisa denominada PDN, eso es la premisa de purificar, drenar, nutrir.

La misma se llama PDN por sus iniciales de sus siglas y a continuación verás cómo se desarrolla en los 3 pasos que la misma contiene.

Cómo Adelgazar La Barriga En Una Semana Por Fases

como adelazar la barriga en una semanaEn primer lugar lo que debes hacer es dividir tu plan de llevar a la práctica el saber cómo adelgazar la barriga en una semana de la siguiente forma:

  • La primera fase de 2 días es la fase P, es decir, la fase de purificar tu cuerpo. A lo largo de estos primeros 2 días tus esfuerzos irán dirigidos a purificar tu cuerpo. El modo de llevarlo a la práctica lo verás en los siguientes párrafos, pero debes ser muy consciente de la importancia de esta fase, pues sin esta primera fase los resultados no serán óptimos ya que la misma te prepara para las fases que vendrán a continuación
  • La segunda fase es la de drenar y también dura 2 días, los 2 siguientes a los de la primera fase. Está fase es diferente a su predecesora. Con la misma se pretende ya no tan sólo dejar el cuerpo purificado de elementos perjudiciales y de cúmulos indebidos, sino drenarlo de líquidos que causen retenciones indebidas
  • Una vez el cuerpo ya está purificado y drenado es el momento de entrar en la última fase de saber cómo adelgazar la barriga en una semana, ese el momento de entrar en la fase que durará los 3 días restantes y que estará focaliza en nutrir adecuadamente tu cuerpo pero sin que eso signifique limitar el adelgazamiento de tu barriga

Los Elementos Para Saber Cómo Adelgazar La Barriga En Una Semana

Para llevar a cabo estas fases, ahora vas a ver con qué tipo de alimentos debes realizar cada una de las fases. Los mismos son los siguientes:

  • En esta fase alimentos cómo la lechuga, la naranja, los pescados (en este punto no los mariscos) y el agua te serán elementos básicos en la purificación de tu cuerpo
  • Para la fase del drenaje la alcachofa, las lechugas, la sandía o el melón, así como los aderezos de limón te supondrán una ayuda inestimable para drenar tu cuerpo
  • Y finalmente para la última fase que te llevará a saber cómo adelgazar la barriga en una semana, las pastas y arroces integrales, las carnes blancas y el marisco consumidos con moderación, las frutas en su conjunto y los frutos secos también en su conjunto toman las riendas de la situación.

como adelazar la barriga en una semanaEncuentra los mejores consejos de cómo adelgazar la barriga en una semana con la guía del SISTEMA VENUS, de John Barban.

Aprende cómo adelgazar la barriga en casa, haciendo ejercicios efectivos para quemar grasa y con remedios naturales para bajar de peso en tan sólo una semana.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza hoy un tratamiento para adelgazar hasta 5 kilos en 7 días

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*