La Más Rica y Saludable Comida Para Bajar De Peso Rápido

En el momento en que nos proponemos a perder peso es necesario que planifiquemos sabiamente la dieta que vamos a realizar.

Ahora si estas en este plan es momento de que conozcas la mejor comida para bajar de peso para que de esta forma puedas integrarla a tu dieta.

Comida Para Bajar De PesoCaracterísticas de la Comida Para Bajar De Peso

Antes de comenzar con los alimentos y las porciones que se recomiendan consumir para bajar de peso es necesario que conozcas las características que deben cumplir los alimentos que se aconsejan tener en una dieta efectiva.

Estas características son las siguientes:

  • Así mismo deben ser alimentos que no contengan mucho azúcar o que no tengan preferiblemente.
  • Además de esto deben ser alimentos con un alto novel de fibra
  • Deben ser alimentos de granos enteros y que no sean refinados.
  • Finalmente deben ser comidas con muy poca sal y que tengan buena cantidad de agua o líquido.

Ahora que conoces estos rasgos de los alimentos para bajar de peso es momento de que conozcas las cantidades y comidas que se aconsejan consumir y también aquellas que no se recomiendan.

Porciones y Comida Para Bajar De Peso

Las frutas son sin dudarlo de los alimentos que se recomiendan en las dietas para bajar de peso. Por ejemplo arándano, ciruelas, cítricos, manzanas y peras se aconsejan comer en buenas cantidades.

Ahora mangos, kiwi o bananos deben consumirse pero poco ya que tienen mucha azúcar.

En cuanto a las verduras estas preparadas al vapor o con salsas nutritivas y sin grasas malas son una buena comida para bajar de peso. Se recomienda comer con moderación las aceitunas, la remolacha la calabaza y el maíz dulce.

  • En cuanto a los aceites se aconseja integrar a la dieta el de oliva, también el de girasol o el de almendras.
  • Así mismo alimentos como el aguacate puede comerse sin miedos. No se aconseja los aceites se soya, el de coco o las margarinas.
  • Ahora respecto a las proteínas debe saberse que este alimento es muy importante y por eso no debe sacarse de la dieta, sobre todo las proteínas de origen vegetal. Frijoles, soya y granos en general son bienvenidos a la mesa.
  • Además deben integrarse las carnes magras y los lácteos bajos en grasa.
  • No debe consumirse lácteos grasos y mucho menos carnes grasosas o embutidos.
  • Continuando con la comida para perder peso encontramos los carbohidratos. Con estos se debe ser muy cuidadoso y consumir con mucha moderación.

Se recomienda comer cereal entero, avena y alimentos que aporten bastante fibra. No deben consumirse harinas de tipo refinado o alimentos como papas u otros similares.

Finalmente y si lo que se desea es realmente bajar de peso se debe dejar de lado el postre. Ahora y si bien hay ocasiones en que nos tientan estas dulzuras lo mejor es optar por las opciones preparadas con stevia u otro endulzante similar.

Los alimentos cumplen un rol muy importante en nuestro cuerpo. No solamente brindan energía, sino que también cuidan y revitalizan cada una de sus funciones.

Comida Para Bajar De PesoPor lo tanto una comida para bajar de peso debe contener alimentos que limpien y revitalicen el hígado. Porque es el órgano encargado de quemar el exceso de nuestro cuerpo.

Para conocer cuáles son esos alimentos te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

En él no sólo hallaras las más ricas recetas de comida para bajar de peso, sino también una

serie de ejercicios muy fáciles para tonificar tu cuerpo mientras bajas de peso.

HAZ CLIC AQUÍ  y accede a un completo plan para tener una figura perfecta en poco tiempo…

Ellas Te Pueden Contar

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Ilda VelezPerdí 9 cm de cintura… Nunca logré bajar tanto de peso y menos dar forma a mi cintura y zona abdominal. Este plan sí está pensado en la mujer y en su cuerpo, estoy feliz de bajar 10 kilos en 3 meses.


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*